El encuentro fue organizado por la iglesia evangélica Asamblea de Dios, a cargo del pastor Marcelo Mieres. El domingo por la mañana visitó, Juan Carlos Arcando, la casa evangélica.

Vicegobernador Juan Carlos Arcando en la iglesia evangélica Asamblea de Dios de Tolhuin.

El pastor Eliseo Silveira de Asís es oriundo de Puerto Alegre, Brasil, y fue invitado a participar de esta actividad por el pastor Mieres. "La central de nuestra iglesia se encuentra en Oberá, Misiones, a cargo del pastor Luis Silva, quien también estuvo presente, como el pastor Antolín Alcaraz de Esquel, que es el responsable de toda la zona sur de Argentina y supervisó todo el trabajo", contó.

Vicegobernador Juan Carlos Arcando y el Pastor Eliseo Silveira de Asís

Silveira confirmó que "se reunieron unas cien mujeres de la congregación, de distintas localidades de la Provincia y del resto del país". En ese sentido dijo que "tuvimos, el domingo por la mañana, la presencia del vicegobernador Juan Carlos Arcando, quien honró mucho a nuestro humilde pueblo".

Iglesia evangélica Asamblea de Dios de Tolhuin.

"El congreso de hermanas estuvo focalizado en la salvación de almas, en el sentido espiritual de la iglesia", explicó Silveira. "Hoy estoy con mucha alegría de poder estar en el despacho del vicegobernador, soy grato a Dios por abrirme esta puerta para poder conocerlo, es un hombre muy humilde", cerró.