Huía de la policía y chocó a dos autos, peligra su vida

El violento hecho ocurrió cerca de las 21 horas en la ruta 3 que recorre la ciudad de Río Grande, cuando un hombre es perseguido por la policía luego de querer quitarse la vida y éste, en la huida, impacta contra dos vehículos.

Violento choque en Río Grande.
Violento choque en Río Grande.

Personal de la policía de Río grande es alertado por vecinos cercanos a la zona de El Tropezón, dieran el aviso que un hombre estaba intentando terminar con su vida. Llegan al lugar rápidamente pero este hombre huye en su auto, un Volkswagen Voyage hacia la zona urbana, iniciándose así una persecución por la ruta 3.

Violento choque en Río Grande.
Violento choque en Río Grande.

Luego de ser intensamente perseguido por la policía, este auto impacta violentamente a dos vehículos que transitaban por la ruta, próximos a la entrada del barrio Chacra XIII. Dos personas fueron despedidas del habitáculo y un tercero tuvo que ser rescatado por bomberos, ya que quedó atrapado en el coche.

A pesar del violento impacto que recibieron las dos camionetas, y que parte de sus habitantes salieran despedidos, no se registraron víctimas de gravedad ente ellos, aunque sí tuvieron heridas cortantes y varios colpes en diferentes partes del cuerpo. Un menor se encontraba entre ellos pero resultó ileso.

Mientras que el conductor que provocó este caos vehicular se encuentra en el Hospital Regional de Río Grande en grave estado, luego de sufrir múltiples lesiones en su cuerpo. Este hombre presenta fractura expuesta de tibia y peroné, fracturas múltiples en la pelvis y una fractura preocupante en la base del cráneo. Su pronóstico es reservado.