Alrededor de 400 chicos de la ciudad de Río Grande, disfrutaron junto a la mandataria del último día de la colonia de vacaciones.


La gobernadora Rosana Bertone estuvo presente en el gimnasio de la Escuela N°21 de Río Grande participando del cierre de la Colonia de Verano 2019, de las que participaron una gran cantidad de niños.

Rosana Bertone junto a los niños de la colonia de vacaciones de Río Grande.

Al respecto, Bertone agradeció “al ministro de Educación, Diego Romero, y a todo el equipo que ha trabajado un montón para que podamos disfrutar y estar juntos”.

Rosana Bertone en el gimnasio de la Escuela N°21 de Río Grande.

Asimismo, agradeció “a todas la madres por confiarles sus chicos a este maravilloso equipo de profesores“, y expresó que “quiero que les vaya bien en este ciclo lectivo, que disfruten mucho, sean felices y disfruten jugando y estudiando”.

Fin de la colonia de vacaciones 2019 en el gimnasio de la Escuela N°21 de Río Grande.

Por su parte, la subsecretaria de Políticas Socioeducativas, Daiana Susñar, señaló que “fue un mes de mucho trabajo, día a día se sumaban chicos”, e indicó que “en Río Grande participaron alrededor de 400 chicos“.

Cierre de colonia de vacaciones 2019 en el gimnasio de la escuela N°21 – Río Grande.

Además, agradeció “a los profesores por su compromiso, a Comedores que nos brindó las viandas, a la Secretaría General por los transportes que necesitamos, al Ministerio de Salud porque en todas las colonias hubo control de vacunas así que todos los chicos pudieron completar su libreta de vacunas, y a la Secretaría de Recursos Humanos; estamos muy contentos porque entre todas las áreas de Gobierno pudimos llevar adelante un evento maravilloso”.

Estuvieron presentes el ministro de Educación, Diego Romero, secretarios y subsecretarios del Ejecutivo Provincial, la legisladora Myriam Martínez y familias de los niños que participaron en las colonias.






Comentarios