Temperatura máxima superada en Tolhuin y Ushuaia

Verano caluroso en la provincia de Tierra del Fuego, las temperaturas máximas las están teniendo las ciudades de Tolhuin y Ushuaia, superando su máxima estimada.

SOL
SOL

Estalló el verano en Tierra del Fuego y se siente con las altas y atípicas temperaturas que se viven hasta el momento. La máxima estimada para hoy lunes 4 de febrero en Tolhuin es de 21ºC, pero la sensación térmica llegó a los 26ºC en su pico máximo, a las 17 horas.

Tolhuin.
Tolhuin.

Lo mismo ocurre para Ushuaia, la temperatura superó los 21 grados estipulados, llegando a una temperatura de 26,3ºC en horas de la tarde. Según expertos de los fenómenos meteorológicos, se "siente más calor" porque disminuye la humedad en el aire, por lo tanto, el aire se convierte en "seco", haciéndo que se perciba más calor, aunque la temperatura de aire es menor.

Ushuaia.
Ushuaia.

Para lo que resta de la semana el clima permanecerá agradable, aunque disminuyendo la temperatura. Las máximas estipuladas llegarían hasta los 19ºC para el martes, y 11ºC para lo que resta de la semana. La lluvia llegaría para después del miércoles, hacia el fin de semana.