El presidente del IPV aseguró que una vez terminada la obra el 95% del barrio va a quedar pavimentado.


El gobierno provincial viene llevando a cabo la pavimentación de las calles del barrio Islas Malvinas de la ciudad de Río grande.

La inversión que se realiza en estas obras es aproximadamente de 70 millones de pesos con recursos provenientes del Fondo Federal de Infraestructura.

Presidente del IPV Gustavo Vázquez, junto al vicepresidente Favio Escobar.

Al respecto, el presidente del IPV Gustavo Vázquez afirmó que “es una obra muy anhelada y esperada por los vecinos. Eran todas calles de tierra y ya se ha comenzado con los trabajos el pasado 3 de enero. Va a buen ritmo, si bien hemos tenido algún problema en el envío de los fondos, desde el IPV estamos buscando los mecanismos para mantener el ritmo de obra y la inyección financiera que necesita para terminar esto, que estimamos alrededor de 240 días”.

El presidente del IPV Gustavo Vázquez, junto al vicepresidente Favio Escobar.

“Cuando se termine la obra el 95% del barrio va a quedar pavimentado, quedarán ocho o nueve cuadras, las cuales vamos a tratar de conseguir los fondos para lograr el pavimentado total de este sector” sostuvo Vázquez.

Por último, el titular del IPV aseguró que “los vecinos están muy contentos con esta obra, sabemos que el pavimento genera desarrollo y una mejor calidad de vida para los habitantes”.






Comentarios