A raíz de una decisión en conjunto ente el Centro Asistencial Tolhuin (CAT) y la Dirección Provincial de Obras y Servicios Sanitarios (DPOSS) se realizó la vacunación de todo el personal de la Gerencia Tolhuin de la DPOSS.

Vacunación Tolhuin

A cada empleado se le suministró la vacuna doble bacteriana (difteria y tétanos), la doble o triple viral (sarampión, rubeola y paperas), contra la hepatitis A y hepatitis B, teniendo en cuenta la tarea que realizan y la edad de cada uno de ellos.

El presidente de la DPOSS, Cristian Pereyra expuso que: "se vacunó a operadores de la planta potabilizadora, a personal de administración, del departamento de distribución, de mantenimiento y a personal contratado".

Vacunación Tolhuin

Asimismo el funcionario agregó "el Centro Asistencial Tolhuin nos ofreció completar la vacunación de todo nuestro personal en esa localidad, según tarea y edad, y es por eso que debemos agradecer a su directora, la Dra. Andrea Carreño, a la enfermera que efectuó la vacunación, Silvana Soler, y a la bioquímica Gabriela Sánchez, jefa del Departamento Asistencial, por esta iniciativa que en este año tan particular que estamos viviendo nos ayuda a seguir cuidando la salud de nuestros trabajadores".