El Presidente Alberto Fernandez, y el Ministro del Interior Wado de Pedro, en compañía de los intendentes de todo el país, realizaron el lanzamiento del programa "Municipios de Pie", el mismo tiene como objetivo, asistir a los mismos con más de $1.000 millones de pesos.

"municipios de pie"

Durante su discurso, Fernández explicó las medidas que abarcarán dicho programa y resaltó el trabajo que los Intendentes realizan en las ciudades "la tarea de ustedes yo aprendí a valorarla al lado de Nestor, y aprendía a entender todo lo que representa un intentendente para la comunidad. Este plan tiene como propóstio ayudarlos a gobernar mejor sus ciudades, que los recursos lleguen directamente a los Municipios y que puedan disponer de ellos para alcanzar las cosas que más necesitan" expresó el presidente.

Intendente de Tohuin Daniel Harrington

Daniel Harrington, quien participo de la conferencia, agradeció a las autoridades que permiten que Tolhuin siga creciendo y manifestarón que a través de dicho plan, se podrá comenzar con la realización de la Escuela de Gastronomía de la ciudad.