Fue en el marco de la visita de Carla Vizzoti y su equipo a la provincia.


El Intendete Daniel Harrington y autoridades del Centro Asistencial Tolhuin (CAT), mantuvieron una reunión virutal con la Secretaria de Acceso a la Salud del Ministerio de Salud de la Nación, Carla Vizzotti y su equipo de trabajo.

Tolhuin encuentro con salud (web)

Javier Barrios, secretario de Gestión de Sistemas Sanitarios, expresó que: “pudimos dialogar acerca de las problemáticas de Tolhuin respecto del sistema de salud y los funcionarios nacionales compartieron algunas experiencias en cuanto al control epidemiológico”.

Javier Barrios (web)

“Hoy Tolhuin no tiene transmisión comunitaria del virus y es importante sostener las medidas para que esta situación se mantenga” manifestó Barrios y agregó “la idea es no relajar las conductas de cuidado y continuar con la prevención, sosteniendo el distanciamiento social, el uso de tapaboca, la higiene de manos y la ventilación de los ambientes entre otras”.

Para finalizar, el funcionario indicó que: “es fundamental mantener y no relajar estas acciones para que Tolhuin continúe en la misma situación epidemiológica y que no se produzcan contagios. 




Comentarios