Tolhuin: ofrecen traslados a quienes tengan turnos en Ushuaia

Las personas que requieran del servicio deberán presentar el Certificado Único de Discapacidad, el DNI y una constancia del turno.

Centro Integrador Comunitario (web)
Centro Integrador Comunitario (web)

Desde la Dirección de Discapacidad del Municipio de Tolhuin, puso a disposición vehículos para las personas que deban trasladarse a Ushuaia por turnos médicos.

Discapacidad Tolhuin
Discapacidad Tolhuin

Las salidas son diarias y debido a la demanda, deben solicitar el servicio 48 hs. Por el protocolo, sólo se traslada a 5 personas por unidad con la opción de poder ir con un acompañante.

Romina Torres, directora de la dirección, explicó que: "estamos realizando viajes todos los días, domingo también porque hay médicos que trabajan esos días y vamos a todos los centros de salud donde se deban atender".

Discapacidad Tolhuin
Discapacidad Tolhuin

"Por protocolo tratamos de que vayan sólo 5 personas, ofreciendo la posibilidad de incluir a dos menores y dos mayores, o 3 personas y un acompañante. Este último tiempo desde el área se estuvo trabajando así porque hay muchas personas solas que requieren de acompañante para su atención y tratamos de dar respuesta al pedido" concluyó.

Para solicitar más información, pueden enviar un correo electrónico a: discapacidadtolhuin2020@gmail.com o al teléfono 2964-546917