Desde esta mañana el Intendente Daniel Harrington reasume sus actividades.


Dejando sin efecto el Decreto establecido el 27 de agosto, se establecen las siguientes medidas en la ciudad a partir de este lunes.

Se establece el distanciamiento social, preventivo y obligatorio, como así también el uso obligatorio de elementos de protección que cubran nariz, boca y mentón para circular en espacios públicos.

Los locales gastronómicos, bares y afines podrán abrir de lunes a domingo en el horario de 08 a 01 hs, extendiéndose el horario de atención sin recepción de clientes hasta las 02 am, con un máximo de diez personas por mesa.

De lunes a domingo, en el horario de 08 a 20, podrán brindar servicio los proveedores de los comercios dentro del ejido urbano.

La atención al público de todas las dependencias del municipio, continúan suspendidas, garantizando las prestaciones de servicios básicos e indispensables y trabajando con personal reducido.

Se prohíbe el ingreso y egreso por cualquier vía, y la circulación en la ruta desde y hacia Tolhuin, desde las 00 del 31 de agosto, hasta las 00 del 7 de septiembre inclusive. Se encuentran exceptuados de esta medida trabajadores afectados a servicios esenciales.

No requieren permisos para ir a sus lugares de trabajo quienes se encuentren vinculados a la actividad forestalturberaganaderos




Comentarios