Tolhuin: desde este lunes rigen nuevas medidas

Desde esta mañana el Intendente Daniel Harrington reasume sus actividades.

Tolhuin, TDF (Web)
Tolhuin, TDF (Web)

Dejando sin efecto el Decreto establecido el 27 de agosto, se establecen las siguientes medidas en la ciudad a partir de este lunes.

Se establece el distanciamiento social, preventivo y obligatorio, como así también el uso obligatorio de elementos de protección que cubran nariz, boca y mentón para circular en espacios públicos.

Los locales gastronómicos, bares y afines podrán abrir de lunes a domingo en el horario de 08 a 01 hs, extendiéndose el horario de atención sin recepción de clientes hasta las 02 am, con un máximo de diez personas por mesa.

De lunes a domingo, en el horario de 08 a 20, podrán brindar servicio los proveedores de los comercios dentro del ejido urbano.

La atención al público de todas las dependencias del municipio, continúan suspendidas, garantizando las prestaciones de servicios básicos e indispensables y trabajando con personal reducido.

Se prohíbe el ingreso y egreso por cualquier vía, y la circulación en la ruta desde y hacia Tolhuin, desde las 00 del 31 de agosto, hasta las 00 del 7 de septiembre inclusive. Se encuentran exceptuados de esta medida trabajadores afectados a servicios esenciales.

No requieren permisos para ir a sus lugares de trabajo quienes se encuentren vinculados a la actividad forestalturberaganaderos