Se realizará una feria de artesanos, manualistas y artistas de Tolhuin

Respetando el protocolo adecuado para feriantes, visitantes y medidas de higiene, habrá capacidad reducida.

Cartel de Tolhuin
Cartel de Tolhuin

Se realizará en la ciudad de Tolhuin una feria de artesanos, manualistas y artistas locales para colaborar y brindar alternativas a la venta de sus productos ante la necesidad en más de 80 días sin poder generar ingresos.

Artesanías
Artesanías

Los representantes del grupo de artesanos locales expusieron la problemática económica que atraviesan en la cuarentena, por lo que tomando los recaudos correspondientes recomendados por el COE, el Municipio designó un espacio para armar los stands. Respetando el protocolo adecuado para feriantes, visitantes y medidas de higiene, habrá capacidad reducida.

Se llevará a cabo en las instalaciones del edificio de Producción, Innovación e Inversiones ubicadas en Santiago Rupatini 51, el próximo sábado 13 y domingo 14 de junio, de 11 a 17 horas.

Edificio de Producción, Innovación e Inversiones, Tolhuin
Edificio de Producción, Innovación e Inversiones, Tolhuin

Los visitantes deberán limpiar su calzado antes de entrar y las manos con desinfectante, usar barbijo o cubre boca en todo momento. Se permitirá el ingreso de no más de cinco personas al edificio, y podrá ingresar un menor acompañado de un mayor.

Se recuerda que no deben tener contacto con la mercancía del puesto y se podrá estar sólo una persona por stand para respetarse la distancia mínima entre personas de 1.5 metros dentro de la instalación.