Gobierno confirmó que se autorizaron permisos para que vecinos de Río Grande que tengan viviendas en Tolhuin

Esta medida surge a raíz de la situación epidemiológica las ciudades, cuya autorización fue realizada por el COE y el pedido, solicitado por el municipio de Tolhuin.

Cartel Tolhuin
Cartel Tolhuin

El Gobierno de la Provincia de Tierra Del Fuego, informó que a partir del 29 de mayo se encuentra habilitado el permiso de circulación para las personas que posean este tipo de viviendas y sean vecinos de Río Grande.

Adriana Chapperón
Adriana Chapperón

Al respecto, la ministra de Gobierno, Justicia y Derechos Humanos, Adriana Chapperón, destacó que: "se venía trabajando con el intendente Daniel Harrington la posibilidad de que la gente pueda poner en condiciones sus hogares en esa localidad, y este es un paso más de la cuarentena administrada que estamos realizando en toda la provincia".

Los permisos serán otorgados en la Dirección General Regional Zona Norte de la Policía provincial de 9 a 16 horas, por teléfono a los números (02964) 433101 o 433102 y por WhatsApp o Telegram al 2964697213 con un límite de 10 diarios y según finalización de número de DNI.

Daniel Harrington
Daniel Harrington

En tanto, los vecinos de Ushuaia deberán aguardar alrededor de una semana más para poder visitar sus viviendas y se informará oportunamente donde se realizarán los permisos y cual serán las condiciones.

Además, se recuerda que para poder ingresar a la ciudad de Tolhuin, deberán cumplir las recomendaciones de bioseguridad y las siguientes condiciones:

Tolhuin
Tolhuin

•Se deberá presentar título de propiedad, decreto de adjudicación y/o permiso de ocupación.

•El viaje será ida y vuelta para el mismo día, para personas cuyo DNI coincida con el día de circulación correspondiente y máximo 3 personas por vehículo.

•Al ingresar a Tolhuin deberán presentar en Gendarmería el título de propiedad o decreto de adjudicación, respetando el protocolo de desinfección local.

•Al retirarse deberán dar aviso de manera personal en la Dirección de Defensa Civil.