Se llevó a cabo con el propósito de potenciar el desarrollo de actividades en conjunto desde diferentes ámbitos de la administración municipal.


Este lunes, el Intendente de la ciudad de Tolhuin, Daniel Harrington se reunió en su despacho con el Intendente de la ciudad de Ushuaia Walter Vuoto para firmar un convenio de colaboración y cooperación.

Harrington y Vuoto firmaron un convenio de colaboración y cooperación

El encuentro se llevó a cabo con el propósito de potenciar el desarrollo de actividades en conjunto desde diferentes ámbitos de la administración municipal.

El convenio indica que se comprometen a efectuar las siguientes acciones:
– Poner a disposición del presente convenio los elementos necesarios para el cumplimiento de los fines propuestos.
– Presentarse colaboración mutua para la ejecución de determinados planes, programas y/o proyectos propios o comunes ya seas del ámbito del desarrollo económico, producción e industria, aportes de bienes y servicios, mantenimiento conservación, refacción y limpieza como también en lo social, sanitario (salud primaria, zoonosis), de Derechos Humanos, ambiental, turístico, cultural o cualquier otra cuestión propia de la administración municipal.

Harrington y Vuoto firmaron un convenio de colaboración y cooperación

Las partes acordaron administrar conjuntamente el presente convenio, debiendo cada una de ellas disponer de al menos un funcionario representante que actuará como coordinador en el cumplimiento de o acordado en el presente.

Harrington y Vuoto firmaron un convenio de colaboración y cooperación

Participaron de la firma la Sec. de Gobierno Nancy Jodurcha, la Sec. de Hacienda Luciana Rivero, el Sec. de Producción, Innovación e Inversiones Eduardo Ibarra, el Sec. de Planificación y Desarrollo Urbano Carlos Bargetto, el Subsec. de Legal y Técnica Alexis Solis y la Directora de la Unidad Administrativa de Control de Faltas Samanta Jodurcha.

De la Municipalidad de Ushuaia, estuvieron presentes el Jefe de Gabinete David Ferreyra y el Secretario de alegal y Técnica Cesar Molina.




Comentarios