Se iniciará una agenda común que incluye educación ambiental, tenencia responsable de mascotas y acciones de acompañamiento a productores hortícolas, porcinos, turberos y forestales.


Funcionarios del Ministerio de Producción y Ambiente de la Provincia de Tierra del Fuego y del Municipio de Tolhuin se reunieron para iniciar una agenda de trabajo conjunto en temas de desarrollo productivo y cuestiones ambientales.

Gobierno y el Municipio de Tolhuin trabajan en conjunto en proyectos de desarrollo productivos.

También iniciaron conversaciones sobre posibles proyectos de infraestructura para el desarrollo productivo.

La titular de la cartera provincial, Sonia Castiglione, comentó al respecto que “es muy bueno encontrarse con un intendente que tiene muy claro el camino a seguir para el desarrollo de su comunidad. Vamos a trabajar en temas de educación ambiental y tenencia responsable de mascotas“.

Gobierno y el Municipio de Tolhuin trabajan en conjunto en proyectos de desarrollo productivos.

Asimismo, la Ministra aseguró que “también vamos a apoyar con acciones y acompañar a los productores hortícolas, porcinos, turberos y forestales“.

En representación del municipio de Tolhuin estuvieron presentes el Intendente Daniel Harrington, el Secretario de Producción, Innovación e Inversiones Eduardo Ibarra, la Subsecretaria de Gestión y Desarrollo Urbano, Valentina Vissani y el Director de Producción, Ramón Subiabre.

Castiglione estuvo acompañada por su equipo de gestión conformado por la Secretaria de Desarrollo Productivo y PyME Carolina Hernández, el Subsecretario de Producción, Emiliano Olmedo, la Secretaria de Ambiente, Eugenia Álvarez y el Subsecretario de Coordinación Territorial Pablo Villena.




Comentarios