"La idea es que todos los vecinos de la provincia puedan confiar en nosotros", dijo el comisario Jacinto Rolón.


Comisario General Lic. Jacinto Rolón, dio detalles de sus primeros días de gestión: “estamos trabajando muchísimo y con el compromiso del personal policial y las autoridades políticas en particular, eso ha quedado demostrado en estos meses que llevamos de inicio de gestión”, dijo a Vía Tolhuin.

Policía montada.

El comisario indicó que quieren que los vecinos “se sientan acompañados por nuestros efectivos, que puedan compartir las problemáticas que ocurren en sus barrios para poder brindar soluciones desde nuestra instancia”, indicó el comisario.

A su vez, señaló que “la idea es que todos los vecinos de la provincia puedan confiar en nosotros, también estamos trabajando en todos los barrios de las tres ciudades (Tolhuin, Río Grande Ushuaia) con más presencia en las calles“.

Comisario General Lic. Jacinto Rolón

Rolón comentó que “con el Crio Becco a cargo de la zona centro, estamos hablando para que nuestra Policía Rural tenga más presencia en las estancias. Queremos poner algunos puestos en distintas zonas cerca de las estancias, y de esa manera todos estarán más seguro y acompañados“, concluyó.

Policía de la Provincia Unidad Regional Centro




Comentarios