Veteranos de la Guerra de Malvinas se reunirán en Tolhuin

Avanzan los preparativos para el próximo 2 de abril.

Cartel Tolhuin
Cartel Tolhuin

El Veterano de Guerra de Malvinas Conrado Zamora, actual presidente del Centro de Excombatientes de Malvinas en Ushuaia, en diálogo con Vía Tolhuin, adelantó cómo van con los preparativos para el próximo 2 de abril, Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas.

Veterano de Guerra de Malvinas Conrado Zamora
Veterano de Guerra de Malvinas Conrado Zamora

Presente en el acto de apertura del Trigésimo Período de Sesiones Ordinarias del Concejo Deliberante en la ciudad de Tolhuin dijo: "Estamos de paso cerrando algunos temas para el 2 de abril, ya tenemos la carpa lista y las invitaciones".

"También queremos mandar a Veteranos de Ushuaia y Río Grande para que puedan compartir con todos los vecinos de la ciudad esta importante vigilia", dijo Zamora.

Plazoleta Veteranos de Malvinas (web)
Plazoleta Veteranos de Malvinas (web)

Adelantó que, "hasta ahora están confirmados la visita de oficiales​; van a venir Veteranos de otras provincias​ y también va a estar Daniel Filmus, (Secretario de Malvinas, Antártida y Atlántico Sur de la Cancillería Argentina), estará en la carpa de la ciudad de Río Grande".

"Queremos que salga todo bien como todos estos años, y recordar a todos nuestro camaradas y homenajearlos como lo venimos haciendo todo los años", culminó diciendo.