Es la tercera operación que le realizan en el Hospital Garrahan y en unos días volverán a intervenirlo, por lo que sus padres realizarán un evento solidaria para poder viajar junto al menor.


Valeria Laspada y Pedro González en diálogo con Vía Tolhuin comentaron que su hijo de ocho años Calogero González, fue operado tres veces en el Hospital Garrahan de la ciudad de Buenos Aires por un problema de salud, denominado megacolon, y que pronto deberán volver a viajar.

Valeria Laspada y Pedro González, padres de Calogero

La madre del niño dijo: “No sabemos el tiempo que vamos a estar, ni el dinero que necesitamos, no tenemos trabajo fijo y la pensión RUPE (Registro Único de Proveedores del Estado) todavía no nos sale. Esperamos poder contar con la ayuda de todos los vecinos de Tolhuin, Río Grande y Ushuaia“.

Gabriel Nieto director de una banda local (Maverick Country), quién es nuestro amigo, está organizando un evento solidario en una cervecería céntrica para recaudar fondos y de esa manera mi esposo pueda viajar por primera vez con nosotros”, manifestó Valeria.

Banda Local Maverick Country.

Cabe aclarar que  Acción Social Provincial cubre los gastos de la madre e hijo, pero no los del padre, siendo necesaria la presencia de éste para la contención y colaboración con la mamá.

Este evento solidario se llevará a cabo el domingo 23 de febrero a partir de las 23 horas ​en la cervecería del centro de la localidad. Para comunicarse con la mamá de Calogero podrá hacerlo llamando al número 2901-489152.

Calogero González de ocho años, ciudad de Tolhuin.




Comentarios