Los tres riograndenses fueron inculpados por robar en el bar "Los Amigos" en julio del año 2019.


Inicia en los tribunales del Campamento YPF el primer juicio oral y público del presente año, en relación a un hecho delictivo del año pasado en la mediterránea localidad.

Al proceso llegan como imputados dos varones y una mujer; Sergio Orlando Solís, Ariel Francisco Monzón de 23 años y Micaela Nahir Bercetche, todos con antecedentes.

Los tres son de Río Grande, pero el 28 de julio del año 2019 fueron acusados de asaltar a la propietaria del bar denominado “Los Amigos” en calle Julio Leguizamon 170 de la localidad de Tolhuin, donde fueron a pasar el fin de semana.

Allanamiento en la casa donde pasaban el fin de semana los delincuentes en Tolhuin. Foto: Resumen Policial

La víctima refirió que fue amenazada con un cuchillo para entregar la recaudación y bebidas alcohólicas a estas personas, a las cuales les allanaron a las pocas horas en una casa donde pasaban el fin de semana.

Solís y Monzón llegan detenidos al proceso, mientras Bercetche con prisión domiciliaria; enfrentando todos el proceso por el delito de “robo doblemente agravado” por el uso del arma y por ser cometido en poblado y en banda.




Comentarios