Comenzó el primer juicio del año contra los acusados de asaltar un bar en Tolhuin

Los tres riograndenses fueron inculpados por robar en el bar "Los Amigos" en julio del año 2019.

Justicia
Justicia

Inicia en los tribunales del Campamento YPF el primer juicio oral y público del presente año, en relación a un hecho delictivo del año pasado en la mediterránea localidad.

Al proceso llegan como imputados dos varones y una mujer; Sergio Orlando Solís, Ariel Francisco Monzón de 23 años y Micaela Nahir Bercetche, todos con antecedentes.

Los tres son de Río Grande, pero el 28 de julio del año 2019 fueron acusados de asaltar a la propietaria del bar denominado "Los Amigos" en calle Julio Leguizamon 170 de la localidad de Tolhuin, donde fueron a pasar el fin de semana.

Allanamiento en la casa donde pasaban el fin de semana los delincuentes en Tolhuin. Foto: Resumen Policial
Allanamiento en la casa donde pasaban el fin de semana los delincuentes en Tolhuin. Foto: Resumen Policial

La víctima refirió que fue amenazada con un cuchillo para entregar la recaudación y bebidas alcohólicas a estas personas, a las cuales les allanaron a las pocas horas en una casa donde pasaban el fin de semana.

Solís y Monzón llegan detenidos al proceso, mientras Bercetche con prisión domiciliaria; enfrentando todos el proceso por el delito de "robo doblemente agravado" por el uso del arma y por ser cometido en poblado y en banda.