Emilio Saez habló con Vía Tolhuin y expresó su punto de vista acerca de la ciudad. En su relato se mostró optimista y ve un futuro promotedor para la joven localidad fueguina.


Emilio Sáenz es el dueño de la panadería más famosa de Tolhuin, y quizas de la provincia. En una entrevista con nuestro medio, dio su punto de vista sobre la actualidad de Tolhuin y dijo “Vivo en mi pequeño mundo, pero imagino que tenemos que apuntar al turismo. Estamos viendo que a pesar de como está la situación de el país, llegan muchos colectivos a nuestra pequeña ciudad. Desde diciembre en adelante estamos trabajando mucho, pero también sabemos que todo esto en abril se corta. Mientras tanto, estamos viendo de como mantenemos toda esta estructura”, señaló.

Las actividades turísticas en Tolhuin crecen continuamente

Cabalgatas de fin de semana por la zona, son muy pedidas por los turistas

El comerciante hizo un resumen de su análisis acerca de la ciudad, se mostró optimista con el cambio de autoridades municipales y expresó que “ lo que respecta a la ciudad, vemos que hay otra manera de gobernar, este intendente es joven y le vamos a dar todo el apoyo que necesite“, afirmó.

Intendente de Tolhuin Daniel Harrington recibe apoyo de varios sectores de la ciudad

El dueño de la panadería “UNIÓN” junto a ex combatientes

También declaró que en charlas con pares, gente de comercios locales, arribaron a la conclusión de que “nos dimos cuenta que los empleados municipales estan trabajando y mucho, algo que antes no se veía”. Por último Saenz expreso; “cuando la gente ve una ciudad ordenada, limpia esta bueno porque atrae mucho más al turista y esas cosas hay que apoyarlas”, finalizó.

Tolhuin un municipio que crece y enamora




Comentarios