Nélida Antúnez: "nuestra ciudad esta en pleno crecimiento en el turismo"

La Presidenta de la Cámara de Comercio de Tolhuin mencionó los temas que se trataron en la reunión con la ministro de Producción y Ambiente, Sonia Castiglione.

Presidenta de la Cámara Comercio Tolhuin, Tierra del Fuego
Presidenta de la Cámara Comercio Tolhuin, Tierra del Fuego

Este martes la Presidenta de la cámara de comercio C.IN.CO.TUR Nélida Antúnez en diálogo con Vía Tolhuin quien señaló: "el dia 22 de enero tuvimos una reunión con la ministro de Producción y Ambiente, Sonia Castiglione y parte de su equipo de trabajo. Los puntos a tratar fueron mas que importante para nuestro productores frutihortícola locales".

"La charla estuvo enfocada en asesoramiento técnico, el fortalecimiento sobre las siembras, invernadero y a cielo abierto, como así también créditos a muy bajo interés para la contrición de invernaderos, elementos de riesgo, entre otras cosas que necesitamos los productores", indicó.

Nélida Antúnes frente a la Cámara de Comercio de Tolhuin
Nélida Antúnes frente a la Cámara de Comercio de Tolhuin

A su vez, Antúnez contó cómo se esta desarrollando el turismo interno: "estamos viendo que gracias a Dios nuestra ciudad esta en pleno crecimiento en el turismo local, provincial y nacional, hace unos días tuvimos la visita de representantes de la cámara de comercio de la provincia de Buenos Aires, ciudad de pergamino, Sra Diana Di Trento, donde nos contamos el trabajo que venimos haciendo en distintas cámaras; bueno estamos todos los días apostando para que Tolhuin este en lo mas alto de la cima de turismo", finalizó