La ciudad mediterranea no contará con la obra tan esperada por todos los vecinos y vecinas, la terminal será utilizada con otros fines.


La ciudad a diario recibe combis y micros desde Río Gallegos, Comodoro Rivadavia y del país trasandino quienes transportan pasajeros de distintas partes del mundo; este edificio fue financiado con recursos provinciales de la gestión anterior, pero hoy no está cumpliendo con el objetivo para lo cual fue construido.

Terminal de Tolhuin.

En su exterior la obra cuenta con plataforma de acceso y estacionamiento, en el interior esta adecuado con diez bóxes, hall amplio para la espera de los pasajeros.

Fuentes cercanas a Vía Tolhuin, comentaron que fue una decísion política del actual intendente – Daniel Harrington – quien habría tomado la decisión de que en dicho edificio funcionen las oficinas de Turismo y Producción.

Terminal de Tolhuin.

Aun así, actualmente podemos observar en Google que aparece información referida a “terminal Tolhuin” ofreciendo pasajes en bus a mejores precios, como también brindando ayuda para llegar a dicho lugar.




Comentarios