Es un evento importante para la comunidad educativa de la ciudad, se hará entrega de diplomas a los primeros egresados en Abogacía, Escribanía y Procurador.


El próximo fin de semana, en el anexo del Polideportivo Ezequiel Rivero se realizará el primer acto de colación en la ciudad de Tolhuin, donde se hará entrega de diplomas y reconocimientos por los logros obtenidos a tres tolhuinenses.

Egresado (web)

El evento estará a cargo del Profesor Santiago Pauli, coordinador de la universidad privada de la localidad. Los egresados de Procurador son Cristina Bascuñán y Emanuel Méndez Martínez, mientras que Andrea Borrell recibirá su certificación como egresada en Abogacía y Escribanía.

Paulo expresó a Vía Tolhuin: “el Centro de Aprendizaje Universitario abrió sus puertas en Tolhuin gracias al mandato de democratizar la educación superior, dándole a más personas la posibilidad de estudiar carreras universitarias en su propia ciudad. Desde sus inicios hasta el día de hoy, más de 50 alumnos se han inscrito en varias carreras”.

El profesor Santiago Pauli coordinador de la Universidad Siglo 21 Tolhuin, Tierra del Fuego




Comentarios