Gladys Mabel Rivero coordinadora del CIC, nos cuenta como se vivieron las distintas actividades a lo largo del año e invitó a los tolhuinenses a participar de los talleres.


El Centro Integrador Comunitario (CIC) Ramón Carrillo Nº 1680 del Barrio Provincias Unidas, festejó el cierre anual de las actividades comunitarias. Por su parte, la coordinadora Gladys Mabel Rivero se encontró muy contenta de haber cumplido con la comunidad.

Coordinadora del Centro Integrador Comunitario, Gladys Mabel Rivero.

Rivero contó a Vía Tolhuin: “hoy hicimos el cierre de los talleres que se hacen anualmente acá en el CIC, culminamos con pastelería artesanal, un taller donde se enseña cosas básicas de pastelería y en la exposición. Vemos como adquirieron el conocimiento y su aplicación en cada proyecto que ellas elaboraron. También se hizo el cierre del taller de lectura infantil “erase una vez“, desde la biblioteca comunitaria.

Centro Coordinador Comunitario taller de pastelería cierre anual Tolhuin, Tierra del Fuego

La coordinadora del CIC agradeció, “al Intendente Claudio Queno, por darme la oportunidad de coordinar el CIC, es un trabajo pionero, soy la primera coordinadora de este espacio y bueno dentro de unos días va a tomar otra coordinadora y espero que le dé y le ponga el mismo entusiasmo o más”, manifestó.

Centro Integrador Comunitario Tolhuin, Tierra del Fuego

Refiriéndose al espacio de trabajo, Gladys continuó diciendo: “Es un lugar precioso para trabajar, la gente nos acompañó en los talleres que se hicieron en la parte municipal y en los talleres que nosotras creamos como el taller cocineritos” en la época de invierno, a la gente le gustó mucho. Las postas sanitarias también hicieron lo suyo unos cuantos talleres, atención a la salud, cuidado a las embarazadas, lactancia“.

Gladis Rivero, Titular del CIC

Culminó diciendo,”estoy feliz del grupo, son seis chicas y un varón que hicieron un buen trabajo acá manteniendo el orden y cuidando el espacio si bien esta regenteado por el municipio, pero es un espacio comunitario integrador donde todos los vecinos pueden venir a participar con las actividades que tengan ganas de hacer​”.

Centro Coordinador Comunitario taller de pastelería cierre anual Tolhuin, Tierra del Fuego




Comentarios