"Vamos a estar realizando dos etapas especiales una de 38,5 km y la otra de 50 km, transitando lugares bellísimos", adelantó a Vía Tolhuin Maximiliano Rusconi.


En la ciudad de Tolhuin, el día 24 de noviembre a las 10:30 horas comienza la competencia ‘Rally de Tolhuin Cicloturismo de Montaña‘, organizada por Maximiliano Rusconi perteneciente a la agrupación “ACMOT”. La misma tendrá una distancia de 90 Km (Pro) / 40 Km (intermedias) y 20Km cicloturismo, no competitiva, guiada.

Rally de Tolhuin zona senderos del cerro Michi Tolhuin, Tierra del Fuego

Rusconi en dialogó con Vía Tolhuin expresó: “la competencia más importante en Tolhuin en la disciplina ciclismo de montaña es el Rally de Tolhuin una prueba de dificultad moderada alta, donde también tenemos categorías intermedias”.

Competencia de ciclismo ‘Rally de Tolhuin’

Continuó diciendo,”vamos a concentrar todo en el Polideportivo Ezequiel Rivero que es el centro deportivo que tenemos acá en Tolhuin, vamos a estar realizando dos etapas especiales una de 38,5 Km y la otra de 50 km, transitando lugares bellísimos“.

El organizador culminó diciendo que “el cerro Michi que es una reserva provincial y vamos a ir hasta el camping municipal Laguna del Indio, este año se le suma la categoría cicloturismo que es una categoría para los que recién estan iniciando en la disciplina del ciclismo de montaña”.

Rally de Tolhuin zona senderos del cerro Michi Tolhuin, Tierra del Fuego



Comentarios