"Con esta acción estamos ayudando a niños de Tierra del Fuego y de todo el país", expresó Mónica Becerra, coordinadora de la campaña.


En el salón parroquial de la ciudad de Tolhuin se llevó acabo la tercera juntada solidaria de tapitas de plástico, cd, llaves de bronce, latas de aluminio, para la fundación Garrahan. 

Salón Parroquial de la ciudad de Tolhuin, Tierra del Fuego

La coordinadora de la juntada solidaria Mónica, dijo a Vía Tolhuin, “somos del grupo voluntarias de la fundación Garrahan, esta fundación se creó hace 10 años y hoy estamos en la tercera juntada solidaria de Tolhuin y Río Grande, estamos juntando llaves de bronce, cd, dvd, latitas de aluminio”.

El grupo voluntario de la fundación Garrahan en el Corazón de la Isla

Continuó diciendo, “muchos años que estamos trabajando en esto Tolhuin / Río Grande para colaborar con la fundación, con todo esto estamos ayudando a cualquier nene de Tierra del Fuego que va Hospital Garrahan y del país”. 

Mónica cuenta acerca del producto terminado a partir del reciclado, “todo lo que traen, nosotras las separamos por color las guardamos en cajas para enviarlas, de todo esto obtenemos estos kits nuevos que están hecho solo de tapitas”.




Comentarios