"Estamos a muy pocos pasos de un objetivo muy deseado", dijo la Directora de la institución.


La gobernadora Rosana Bertone recorrió el jueves la obra de la Escuela Especial N°4 de Tolhuin que está próxima a su finalización en diciembre del corriente año.

A principios de marzo de este año, la mandataria firmó el contrato de ampliación que prevé la refacción de 55 m2 y la construcción de una superficie nueva de 146 m2 con una inversión total de más de 10 millones.

Bertone recorre la obra de la Escuela Especial N°4 de Tolhuin

De esta manera el edificio sumará cuatro salas, dos de ellas como espacios flexibles con posibilidad de apertura y comunicación entre ellas para uso de S.U.M. o para actos escolares, sanitarios comunes para alumnos, área Administración y Dirección, y hall de ingreso semicubierto previo.

Durante la recorrida, el ministro de Obras y Servicios Públicos Luis Vázquez señaló que “esta obra representa el crecimiento de Tolhuin ya que era un pedido de los vecinos”.

Bertone recorre la obra de la Escuela Especial N°4 de Tolhuin

Por su parte la Directora de la Institución, Mariela Sosa, expresó que “estamos a muy pocos pasos de un objetivo muy deseado y eso nos pone muy contentos”.

“Trabajamos hace años por este nuevo edificio y hoy pudimos lograrlo” concluyó.

Participaron de la recorrida la secretaria de Relaciones Internacionales Cecilia Fiocchi, el secretario de Enlace Gastón Núñez, y el subsecretario de Obras Públicas Roberto Trujillo.

Bertone recorre la obra de la Escuela Especial N°4 de Tolhuin




Comentarios