Esto se realizó en el marco del proyecto de renovación que reemplaza las antiguas luminarias de sodio a presión por luminarias LED generando así menos consumo eléctrico y mejor iluminación pública


Estuvo presente en la inauguración de las 61 nuevas iluminarias LED instaladas en centro de la ciudad de Tolhuin, la gobernadora Rosana Bertone, el intendente de Tolhuin, Claudio Queno, y el legislador e intendente electo de Tolhuin Daniel Harrington y la secretaria de Relaciones Internacionales Cecilia Fiocch.

Se encendió el tendido de luces LED en el centro de Tolhuin

El domingo la gobernadora Rosana Bertone junto al Presidente de la DPE Alejandro Ledesma inauguraron el tendido eléctrico con tecnología LED en el centro de la ciudad de Tolhuin. “Nos pusimos objetivos de obra pública en muchas áreas y en la iluminación también afrontamos el desafío de modernizarnos al sistema LED“, dijo la mandataria.

Tras comentar que “la iluminación LED representa un cuidado del medio ambiente y una menor utilización de energía” , Bertone agregó que “Tolhuin está creciendo muchísimo y queríamos que su centro tanto como el resto de las ciudades esté iluminado con esta tecnología”.

Se encendió el tendido de luces LED en el centro de Tolhuin

Por su parte Alejandro Ledesma señaló que “cuando me dieron la oportunidad de hacerme cargo de la DPE mi primer acto de inauguración fue en Tolhuin, en el lago, y hoy me enorgullece poder inaugurar la iluminación de su centro”.

Se encendió el tendido de luces LED en el centro de Tolhuin

Esta primera instancia incluye 61 luminarias LED con sus correspondientes bases de cemento, columnas y tendidos eléctricos abarca las calles Lucas Bridge, Av. de los Selknam, Jaujepen y Rupatini. La obra fue llevada adelante por personal de la Dirección Provincial de Energía y comenzó a realizarse en agosto de 2018 con una inversión de más de 9 millones y medio de pesos.




Comentarios