Se busca construir un espacio de radio con las voces de los mayores visibilizando las potencialidades en los diversos modos de ser mayor y promoviendo la participación ciudadana en el fomento del envejecimiento activo y generativo de Tolhuin.


Organizado por la Subsecretaría de Políticas del Adulto, se realizará en Tolhuin entre el viernes 11 y el viernes 13 de diciembre un taller de radio comunitaria destinado a personas mayores de 50 años.

La propuesta se desarrollará durante todos los viernes, de 14 a 16 horas; y se enmarca dentro del Día Internacional de las Personas Mayores y busca “construir un espacio de radio con las voces de los mayores visibilizando las potencialidades en los diversos modos de ser mayor y promoviendo la participación ciudadana en el fomento del envejecimiento activo y generativo de Tolhuin”.

Taller de radio en Tohuin

Además pretende “propiciar el encuentro intergeneracional a través de la intervención comunitaria de la radio”.

El taller teórico-práctico con contenidos radiofónicos y gerontológicos tiene una duración de 2 meses y las inscripciones se realizan en el Área Social del Centro Asistencial, del 1 al 11 de octubre.

En la coordinación y facilitación participan la Subsecretaría de Políticas del Adulto Mayor; Luis Champonnay y Margarita Bernigaud de Radio Malvinas Argentinas y el Centro Asistencial.




Comentarios