Fiocchi presentó el taller "Malvinas en tu escuela" en el establecimiento rural de Lago Escondido

El taller tiene como fin reflexionar sobre el apoyo internacional a la Causa y la Cuestión Malvinas fomentando la participación activa, el debate y una reflexión crítica con argumentos.

\
\

La secretaria de Relaciones Internacionales de la provincia Cecilia Fiocchi presentó el lunes a las autoridades y estudiantes de la Escuela Nº 6 "Provincia de Entre Ríos" el Taller "Malvinas en tu Escuela".

Fiocchi destacó que "hoy pudimos presentar los aspectos principales del taller 'Malvinas en tu Escuela' a los alumnos y a los docentes, como por ejemplo, las diferencias entre lo que representan la Cuestión y la Causa Malvinas, los principales argumentos de Soberanía que defienden nuestra posición argentina, jurídica, histórica y geográfica".

"Malvinas en tu escuela"
"Malvinas en tu escuela"

La funcionaria contó que "con 'Malvinas en tu Escuela' ya habíamos visitado las Escuelas Rurales N° 11 'Pioneros Fueguinos' de Estancia Sara y N° 37 'Patricio O´Byrne' de Estancia Cullen, y hace tiempo que queríamos presentarlo en la Escuela de Lago Escondido".

Finalmente Fiocchi comentó que "hoy pudimos conversar con los estudiantes sobre los alcances del Proyecto de Ley Malvinas, ya que mostraron gran interés en el mismo. Los alumnos tuvieron muchas preguntas, estaban muy interesados y muy participativos".

"Malvinas en tu escuela"
"Malvinas en tu escuela"