"El señor intendente se comprometió en hacernos la sede que la necesitamos muchísimo", expresó la secretaria Mirian Ceballos


El Centro de Jubilados Tolwen está ubicado en la calle Cerro Jaujepen Nº 430 de la ciudad de Tolhuin, cuenta con una participación activa de más de treinta jubilados, teniendo en cuenta que en la ciudad hay más de cien jubilados.

Amelia Teresa Franco Vice Presidente del centro de jubilados Tolhuen, Tierra del Fuego.

Mirian Ceballos expresó, “soy del centro de jubilado Tolwen de la ciudad de Tolhuin, el único centro de jubilados que tenemos en Tolhuin, soy la secretaria y estamos acá lunes, miércoles y viernes reunido con otros jubilados y tenemos bastantes cosas para que se distraigan, entre ellos, dibujo, pintura, manualidades, danza folclórica, coro, que tenemos un coro bastante interesante bueno, juegan al tejo y al truco“.

Mirian Ceballos secretaria del centro de jubilados Tolhuen, Tierra del Fuego.

La Secretaria conto a Vía Tolhuin, “estamos en competencia siempre, competimos en sapo, hemos estado en los campeonatos Evita que se han hecho en Pinamar hace quince días atrás en los cuales participamos cinco del centro de jubilados, de acá de Tierra del Fuego fuimos representando a cultura en los juegos evita”.

Integrantes del centro de jubilados Tolwen, Tolhuin Tierra del Fuego.

Continuó diciendo, “nuestro presidente es el señor Ángel Vallejos, nuestro centro de jubilados tiene diez años ya, en Tolhuin todavía no tenemos la sede propia pero ya tenemos la platea hecha, que el día que cumplimos diez años de que se inició el centro de jubilado el señor intendente se comprometió en hacernos la sede que la necesitamos muchísimo, tenemos el espacio sedido acá en el polideportivo inició el centro de jubilados”.

Ángel Vallejos Presidente del centro de jubilados Tolhuen, Tierra del Fuego.

El centro de jubilados de Tolhuin festejará el día 25 de septiembre el día del Jubilado, en el anexo del Polideportivo Ezequiel Rivero, se realizará un almuerzo organizado por el centro de jubilados de Tolwen y concurrirán todos los socios activos. A las 15:00 horas del mismo día, las puertas estarán abiertas ya que PAMI agasajará con una merienda a todos los jubilados de la ciudad de Tolhuin”, culminó diciendo Mirian.




Comentarios