El Municipio de Río Grande, en conjunto con la Sociedad Argentina de Cardiología y la Federación Argentina de Cardiología, llevará a cabo charlas abiertas a la comunidad en el marco de las IX Jornadas de Cardiología en Tierra del Fuego y IV Jornadas Multidisciplinarias de Cardiología SAC-FAC.


La primera actividad, denominada ‘Reanimación Cardiopulmonar: ¿cómo proceder ante una eventual muerte súbita?’ se realizará el jueves 19 de septiembre a las 11hs en el CGP Padre Zink, cuya disertación estará a cargo del Dr. Geovanny Palomeque.

La segunda propuesta, ‘Mitos y verdades sobre la hipertensión arterial: ¿Qué debemos saber a cerca de ella?’ se desarrollará el sábado 21 de septiembre a las 16hs en el Centro Cultural L. Alem y estará a cargo del Dr. Raúl Maltez.

Al respecto, el Dr. Maltez señaló: “estas jornadas van a contar con oradores que vienen de la Federación Argentina de Cardiología y de la Sociedad Argentina de Cardiología. Son prestigiosos cardiólogos, algunos de Córdoba, otros de La Plata y de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires”.




Comentarios