"Vengo a difundir la cultura japonesa, de mi proyecto elegí Tierra del Fuego, que es empezar por la zona más Austral", expresó el Dr. Sinshato


En visita a la Casa de la Cultura de Tolhuin, el Dr. Humberto Sinshato, presidente de la asociación ecológica japonesa, también presidente de la asociación amigos del Japón y representante de la colectividad japonesa en toda la República Argentina, viene a presentar proyectos comerciales con la turba y el sector maderero.

Reunion en la casa de la cultura con el Dr. Sinshato

El Dr. Sinshato comentó a Vía Tolhuin, “tengo el apoyo de la Embajada del Japón, para realizar y ver, vengo a difundir la cultura japonesa, de mi proyecto elegí Tierra del Fuego, que es empezar por la zona más Austral, mi misión es exaltar la enseñanza, la educación, nosotros empezamos con la educación ambiental y hemos tenidos muchos proyectos que fueron reconocidos por el Gobierno de la Nación Argentina”.

Reunion en la casa de la cultura con el Dr. Sinshato

Sinshato culminó diciendo,”cuento con toda la tecnología japonesa para brindarla en Tierra del Fuego, hace veinte años que tengo este proyecto y es tan solo aportar toda la tecnología para el mayor aprovechamiento de los recursos de la ciudad“.

Reunión en la casa de la cultura de la ciudad de Tolhuin




Comentarios