Tras grave acusación, tolhuinense va a juicio

El sujeto acusado de manosear a dos menores en un camping inició en los tribunales del Campamento YPF un juicio oral no público.

justicia
justicia

Se le imputa el presunto delito de abuso simple en relación a dos hechos contra dos pequeñas en un camping de Tolhuin, donde habría quedado al cuidado de las mismas, en ocasión de compartir un grupo de campamento con varias personas, entre ellas la familia de las menores.

Este lunes inició en los tribunales del Campamento YPF un juicio oral no público a cargo del Tribunal de Juicio en lo Criminal del Distrito Judicial Norte, contra un hombre identificado como Sergio Martínez.

Tolhuinense va a juicio oral /@resumenpolicial
Tolhuinense va a juicio oral /@resumenpolicial

El hecho data de varios años atrás, y llega a esta instancia con la particularidad de haber sido desestimado como delito por parte de la fiscalía, llegando solo como parte acusadora la querella en representación de la familia de las menores.

Ante ello actuará el defensor oficial Mariano Sardi en representación del imputado y por otra parte el abogado particular, Dr. Elio Torres, en representación de esa querella.