"Queremos generar una plataforma web, a partir de la cual los emprendedores de Tolhuin puedan fomentar la producción de sus emprendimientos", expresó el docente Francisco González.


En la Casa de la Cultura Lucas Bridge 328, de la ciudad de Tolhuin, se presentó el proyecto “SET” (Sistema de emprendimientos de Tolhuin) que se inició con una charla a cargo de UNTDF para emprendedores de todo tipo de rubros y toda persona que tenga o quiera participar.

Casa de la cultura Tolhuin, reunión de emprendedores programa SET.

El docente asistente Francisco González de la carrera de medios, con el proyecto “SET” comentó a Vía Tolhuin, “queremos generar una plataforma web, es una página, a partir de la cual los emprendedores de Tolhuin puedan fomentar la producción de sus emprendimientos, que puedan publicar o difundir más información al respecto, que puedan cooperar entre ellos“.

Docente asistente UNTDF Francisco González

Continuó diciendo: “no tenemos la fecha confirmada por que la próxima reunión, va a ser con la página reformulada, según lo que hayan dicho acá, yo calculo que a fin de año seguramente”.

Casa de la cultura Tolhuin, emprendedores programa SET

El productor que quiera interiorizarse puede comunicarse a set@untdf.edu.ar o tolhuin.panalsoft.com “ahí pueden visitar la página, ver los emprendimientos que están cargados y por supuestos que son bienvenidos a cargar los de ellos o ellas en el caso que así quieran”, finalizó.





Comentarios