Productores cortaron las calles de la ciudad. Reclaman lo acordado en el convenio para la construcción de las 20 viviendas en Río Grande.


El Productor Rodolfo Van Olphen, comentó la situación que estan viviendo a Vía Tolhuin, “tenemos un problema con la rúbrica del convenio de 20 casas en Río Grande que se firmó con el Gobierno, el Instituto Provincial de Vivienda (IPV​) y la municipalidad, tenemos hoy una situación que nos llama mucho la atención, vino esta addenda presentada por el IPB para poder cumplimentar el pago del adelanto del 15% de las casas y hoy tenemos esta situación”, manifestó.

Rodolfo Van Olphen, productor de Aserradero

Continuó diciendo que “la Presidenta de la cámara de industria Nelida Antunes, no quiere firmar esta addenda, se opone de forma unilateral. No tiene la potestad de no firmar y esto va en perjuicio de los que hemos hecho la inversión, de los que tenemos que afrontar los pagos que hemos asumido para empezar la construcción de las viviendas, para que estén lo antes posible; a parte porque es una necesidad que se haga efectivo para pagarle a nuestros empleados“.

Rodolfo Van Olphen, productor de Aserradero

Es por ello que estan productores cortando el paso de los automóviles la calle Lucas Bridges​, autoconvocados en la Cámara de Industria, Comercio y Turismo.





Comentarios