Este fin de semana se ofrecerá ropa, calzados, y mucho más. Podés ser parte y ayudar a los animales que aún no encuentran un hogar para vivir.


El próximo domingo de 11 a 19 horas en la sede de la “Agrupación 9 de Octubre” calle Lucas Bridges esquina Cárdenas, se llevará acabo una Feria Americana que tiene como fin recaudar fondos para los animales que no tienen hogar. Se estará ofreciendo, ropa de abrigo, calzados y elementos que puedan ser de utilidad a precios accesibles.

Feria Americana para las mascotas de Tolhuin

Lo recolectado en la feria se destinará a la compra de alimentos, antiparasitarios, medicamentos para los animales en mal estado de salud y transporte en caso de traslados a la ciudad de Ushuaia o Río Grande.

También se aceptan donaciones de frazadas o todo aquello que pueda ser útil para darle una mejor calidad de vida a los animales. 

Feria Americana para las mascotas de Tolhuin

En diálogo con Vía TolhuinVerónica nos decía que las mantas “sirven para cuando transportamos a los perros castrados, salen de cirugía y pesan el doble y con menor temperatura corporal. También recibimos donaciones de alimento. No importa calidad ni cantidad. A veces nos donan correas, o cosas que nos pueden servir”, aseguró.

La ONG Patitas de Tolhuin, hace años viene realizando campañas solidarias, se requiere lugar de transito para los cachorros o perros callejeros que necesiten tratamientos. Se puede comunicar por mensaje privado al Facebook de Patitas de Tolhuin por cualquier aporte o consulta a realizar.

Feria Americana para las mascotas de Tolhuin

Feria Americana para las mascotas de Tolhuin





Comentarios