Se busca el paradero de los dueños del animal, en caso de no tenerlo, tránsito y ayuda para solventar los gastos para sanar su herida.


Se encontró el día 8 de agosto un perro color negro con collar amarillo en la ciudad de Tolhuin, tiene una herida profunda en una de sus patas. Se encuentra en calle kosh- pe, bajada del lago, por ‘Cabañas Mary’.

Se encontró

El animal “se encuentra delgado, tiene collar y esta herido. Buscamos a sus dueños en caso de tenerlo, tránsito y ayuda para su herida, y porque no, una familia”, nos decía Verónica de Patitas de Tolhuin.

Continuó diciendo que, “con estos casos de perros heridos, nos vemos bastante complicados en asistir. Por un lado los gastos que conlleva la consulta, medicamentos y tratamiento. Y por el otro por hogar de tránsito. Porque si intervenís a un perro médicamente, tenés que tenerlo a mano. Hemos comenzado tratamientos con perros callejeritos, que se empiezan pero después no los encontramos para seguirlos“.

Animal herido

A su vez, informó que puede comunicarse con el equipo de la ONG en caso de querer ayudar, adoptar o darle tránsito a esta mascota, por mensaje privado en http://bit.ly/2yStXdf .

Se encontró





Comentarios