16 estudiantes seleccionados para ser parte del programa Embajadores Fueguinos se reunieron este martes en Casa de Tierra del Fuego donde se realizó un encuentro informativo en el marco de la participación de la provincia


El objetivo fue abordar distintos aspectos de la provincia, brindarles a los jóvenes las herramientas para defender el trabajo, la industria, la soberanía territorial, y toda la información acerca de los productores locales que participarán en esta nueva edición de la exposición Rural.

La 133° edición de la Exposición Rural se desarrollará en el predio Ferial de la Sociedad Rural en Buenos Aires, desde el 24 de julio al 4 de agosto. Durante esos días Tierra del Fuego, a través del Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca, presentará ante miles de visitantes el trabajo, la producción y el potencial de la provincia.

En el marco de este programa se han realizado 8 convocatorias y se han inscripto más de 100 estudiantes fueguinos que residen en Buenos Aires, de los cuales 76 ya formaron parte de los equipos de promoción de la provincia en diferentes actividades. El programa “Redescubrí tu provincia, convertite en el embajador del Fin del Mundo” busca generar y jerarquizar las voces de fueguinos residiendo en Buenos Aires con el objetivo de promocionar la provincia y afianzar la soberanía territorial.





Comentarios