Detienen a un vehículo en actitud sospechosa, realizaba narcomenudeo a cien metros de la comisaría de la comuna.


En la ciudad de Tolhuin a las 02:50 de la madrugada de este viernes, se observa un vehículo Honda Civic Dominio JPP 093 detenido en la parte posterior del Centro Asistencial Tolhuin, en actitud sospechosa en la calle Gob.Trejo Noel entre Lucas Bridge y Lola Kieps.

Personal de la comisaría observa que con frecuencia distintos tipos de autos se acercaban al honda Civic, con una actitud de intercambio, rápidamente coordinaron un Operativo cerrojo para que no se dé a la fuga.

Narcomenudeo, elementos secuestrados

Al detenerlo, se procedió a la identificación de los ocupantes del vehículo, identificando a dos masculinos de los cuales uno es menor. Al realizar la requisa del vehículo en su interior se encontró, machete, cuchillos, tarjetas de crédito, moneda extranjera , cigarrillos de mariguana armados. Luego se trasladó al menor de edad a Minoridad y Familia, para ser restituido a sus progenitores

Quedando el mayor de edad incomunicado, todos los elementos en el interior del vehículo se encuentran secuestrados como prueba de la requisa.

Narcomenudeo, elementos secuestrados

AMPLIAREMOS…






Comentarios