Walter Vuoto y Martín Pérez fueron felicitados por el acto eleccionario por Alberto Fernández y Cristina Fernández, mientras que Claudio Queno recibió el apoyo para su candidatura a la reelección como intendente de la ciudad de Tolhuin.


Los candidatos a presidente y vicepresidente del Frente de Todos, Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner, recibieron hoy en el Instituto Patria al intendente reelecto de Ushuaia, Walter Vuoto y al nuevo intendente de Río Grande, Martín Pérez, a quienes felicitaron por las “ontundentes victorias en sus ciudades”.  Del encuentro también participó el intendente de Tolhuin, Claudio Queno, quien va por su reelección en la localidad, en las elecciones que se realizarán el próximo domingo 23 de junio.

Alberto Fernández valoró las victorias de los intendentes electos Walter Vuoto y Martín Pérez, “dos jóvenes políticos peronistas que han demostrado mucho trabajo y compromiso con la realidad de la gente”. En el caso de Vuoto, con una elección histórica que superó el 54 por ciento de votos.

Mientras que Pérez logró el 42 por ciento de los sufragios. Durante la reunión el actual intendente y candidato a la reelección de Tolhuin, recibió el apoyo y acompañamiento de la actual fórmula presidencial.

Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner junto a Walter Vuoto y Claudio Queno





Comentarios