El Jefe del Departamento de Información y Análisis de datos antigripal comentó que "como PAMI le acercamos la vacuna para que todos los afiliados pueden ser vacunados de forma gratuita, la aplicación y la dosis".


En el Centro de Jubilados de Tolwen,  se realizó la campaña de vacunación neumocócica y antigripal. El personal de PAMI central de la ciudad de Buenos Aires, arribo a la ciuadad de Tolhuin para llevar a cabo la misma. Nicolas Carbone Jefe del Departamento de Información y Análisis de datos antigripal y su equipo dialogaron con Vía Tolhuin.

vacunatorio

La doctora Mariel Mina trabaja en PAMI Ushuaia, comentó: “estamos en Tolhuin en el día de hoy, con la campaña de vacunación, para los afiliados, contenta de llevar a cabo esta propuesta, que es para el beneficio de nuestros afiliados, sobre todo para aquellos que tienen inconveniente para llegar a las farmacias o a lugares de atención, característica de la vacuna es una vacuna antigripal y la otra una vacuna antineumocócica“.

Dra Mariel Mina

En tal sentido, Nicolas Carbone continuó diciendo, “es una iniciativa para trabajar con los centro de jubilados, utilizando sus redes sociales y su estructura en cada comunidad y nosotros como PAMI le acercamos la vacuna para que todos los afiliados pueden ser vacunados de forma gratuita, la aplicación y la dosis, establecemos redes con todos los centro de jubilados y así llegamos a las personas, se busca eficacia no eficiencia“.

PAMI central






Comentarios