Se realizó en Tolhuin el Curso de Introducción al Manejo de Cultivos Sin Suelo

En el taller introductorio de hidroponía se explica cómo pueden acercarse a esta técnica, cuales son los sistemas de producción y el aspecto económico.

Hidroponia
Hidroponia

Se llevo a cabo en instalaciones de la casa de la Cultura Municipal un Curso de Introducción al Manejo de Cultivos Sin Suelo (Hidroponía) el mismo contó con la presencia de un nutrido grupo de vecinos que durante el desarrollo de la jornada pudieron evacuar sus dudas.

Taller de hidroponia
Taller de hidroponia

Al respecto, el secretaría de desarrollo rural del ministerio de agricultura ganadería y pesca Pablo González aseguró que hubo "mucha asistencia al igual que en la ciudad de Río Grande, este es un taller introductorio donde se explica cómo pueden acercarse a esta técnica, cuales son los sistemas de producción y el aspecto económico de esta técnica. La idea es acercar este tipo de talleres a la comunidad, en este caso un taller sobre la técnica de hidroponía, el sistema que abarca el cultivo, en este caso con la presencia del Ing. Jorge Birgi, profesional del INTA Santa Cruz. Tratar de disipar todas esas dudas para que la gente pueda tener una herramienta más de producción y hacer más eficientes sus sistemas productivos.

Taller de hidroponia
Taller de hidroponia