Ampliación de la red de gas del centro asistencial de la ciudad de Tolhuin

 "Con esta nueva Red de gas, se va a poder calefaccionar la totalidad del centro asistencial y los nuevos sectores A y C", manifestó Roberto Trujillo.

Tolhuin centro asistencial
Tolhuin centro asistencial

Roberto Trujillo pertenece al gobierno de la provincia, a su vez representa al Ministerio de Obras y servicios Públicos. En diálogo con Vía Tolhuin aseguró que "esta obra es una ampliación de la Red de gas del Centro Asistencial Tolhuin, se amplió en dos sectores importantes del centro, después de 40 años de no haberse ampliado, se necesitaba mayor caudal de gas para abarcar las dos áreas nuevas sector A y sector C, con esta medida tenemos la seguridad de que todo el centro tenga calefacción".

Roberto Trujillo.
Roberto Trujillo.

Trujillo continuó diciendo, "se están inaugurando en este mes, con esta nueva Red de gas, se va a poder alimentar la totalidad del centro asistencial. Los sectores son: dos consultorios odontológicos, dos sala de terapia intensiva, un sector nuevo de emergencia, una enfermería, y todo lo que es el sector de consultorios externos, más la sala de espera, todo esto es nuevo".

Tolhuin centro asistencial
Tolhuin centro asistencial

Finalizó diciendo, "En la parte trasera del centro asistencial, se hizo una limpieza, eso va a ser el sector de ambulancias que va a tener doble entrada, como en el hospital de Río Grande para que la ambulancias puedan maniobrar tranquilamente y poder bajar sus camillas con mayor rapidez".

Tolhuin centro asistencial
Tolhuin centro asistencial