Este sábado, se realizará el encuentro entre los representativos de los equipos "Truchas rabiosas" de Río Grande y "Los Yamanas" de Ushuaia.


Se llevará a cabo en la ciudad de Río Grande el Torneo Provincial de Waterpolo Mixto ‘Copa Integración’. Tendrá lugar en el Natatorio Municipal ‘Eva Perón’ este sábado 18 de mayo de 10 a 16hs . 

Torneo Provincial de Waterpolo Mixto

Al respecto, la coordinadora del área, Nancy Emilce González, señaló que “este sábado se va a disputar un encuentro Provincial de waterpolo mixto entre los representativos de los equipos Truchas rabiosas de Rio Grande y Los Yamanas de Ushuaia“. 

“Los equipos van a estar conformados por varones y mujeres. Esto corresponde a una serie de encuentros a realizarse durante el año para así mantener los equipos en competencia y promocionar el deporte”, agregó.

Torneo Provincial de Waterpolo Mixto

Asimismo, expresó que “esta disciplina está teniendo un gran crecimiento en Río Grande. Aprovechamos la ocasión para invitar a todas las mujeres que deseen participar en el equipo femenino a acercarse y a sumarse a la práctica de este deporte que tiene un gran futuro en nuestra ciudad. Los entrenamientos son los días martes y jueves a las 21hs. La única condición es tener conocimiento de natación“.






Comentarios