"Queremos concientizar de que tener una mascota requiere de un montón de responsabilidad", manifestó la representante de Patitas de Tolhuin.


En la calle Teal 410 de la ciudad de  Tolhuin, la fundación Patitas de Tolhuin, junto a los guarda parques, hijos y padres por medio de un ágape realizaron el cierre de las charlas escolares de concientización y sensibilización en el cuidado de animales domésticos.

Charla de concientización y sensibilización en el cuidado de animales domésticos

En diálogo con Vía Tolhuin, Susana sosa expresó: “Queremos concientizar, de que tener una mascota requiere de un montón de responsabilidad, por sobre todo de vacunarlos, castrarlos, que estén bien resguardados, no dejen los animales sueltos, que busquen a alguien para que los cuide o buscar una guardería”.

Susana sosa de Patitas de Tolhuin

Contó los inicios de la fundación diciendo, “En octubre del 2016 iniciamos con esto y lo hicimos por que veíamos la problemática que había en el pueblo y por sobre todo los cachorros sueltos, también le ponemos nombres a los animales para que cuando lo vengan a buscar pidan por su nombre”.

Guardaparque de Tolhuin

Finalizó agradeciendo “a los chicos de guardaparque que estuvieron a cargo de las charlas en las escuelas, también a belén, Gustavo, Juan”.  






Comentarios