Bertone entregó una beca deportiva al motociclista Kevin Orellana

Esta beca corresponde al Programa Provincial Tu Provincia, Tu Sponsor pensada para deportistas de entre 15 y 25 años de edad

Rosana Bertone -  Kevin Orellana (Motociclista fueguino)
Rosana Bertone - Kevin Orellana (Motociclista fueguino)

La gobernadora Rosana Bertone y el subsecretario de Deportes Dalmiro Naselli hicieron entrega este jueves en Río Grande de una beca deportiva al joven piloto de motocross Kevin Orellana.

Rosana Bertone -  Kevin Orellana (Motociclista fueguino)
Rosana Bertone - Kevin Orellana (Motociclista fueguino)

Esta beca corresponde al Programa Provincial "Tu Provincia, Tu Sponsor" pensada para deportistas de entre 15 y 25 años de edad, que cuenten con una trayectoria de logros y tengan una proyección como la que tiene el mencionado piloto.

Al respecto, el subsecretario de Deportes Dalmiro Naselli comentó que "junto a la gobernadora entregamos una beca al motociclista Kevin Orellana que nos representa a nivel local, nacional e internacional" destacando que "el año pasado participó de muchas carreras en el campeonato chileno y este año tiene pensado seguir haciéndolo. Tiene un calendario muy abultado a nivel nacional por lo que consideramos importante poder ayudarlo con estas becas que otorga el Banco Tierra del Fuego (BTF) y el Gobierno de la provincia".