"He llegado a escuchar candidatos que dicen, que nos votan porque le entregamos tierra, cada argentino tiene derecho a tener su tierra", manifestó el intendente de Tolhuin.


Claudio Queno, intendente de la ciudad de Tolhuin, inició diciendo en su discurso, “Cuando nosotros empezamos teníamos un pueblo de 5000 habitantes y hoy tiene 12000 habitantes, criticas tenemos todo el tiempo, en las obras que faltan de pavimentación pero cuando uno tiene la decisión de tener que priorizar obras yo priorice el vecino de Tolhuin. Creo que he sido un Intendente que no le negué la tierra a nadie y lo sigo haciendo, he llegado a escuchar candidatos que dicen, que nos votan porque le entregamos tierra, cada argentino tiene derecho a tener su tierra, si nos critican por eso… en buena hora” manifestó Queno.

Tolhuin discurso Claudio Queno

Con respecto a su postulación, el intendente aseguró que “Para Tolhuin nunca fue nada fácil, para los candidatos, menos para mí, no trabajamos como ganadores, siempre trabajamos como perdedores y tratamos de sumar y lo hacemos con convicción, tener gente con convicción este ha sido mi trabajo durante todos estos años y tratar de llegar a la gente de la forma que yo soy”.

Tolhuin intendente Queno e hija

Claudio continuó diciendo, “No desprestigiar a los candidatos que están del otro lado que son adversarios políticos ni siquiera enemigos, la sociedad es la que decide. Nosotros saldremos con nuestra propuesta como siempre, espero que sea favorable y sino tendrá que ser para otro, venimos haciendo lo que corresponde hemos priorizado obras de servicios, hay gente que lo entiende y otras que no.

El intendente Claudio Queno culminó diciendo a Vía Tolhuin,”Hoy se presenta la lista de concejales que ya todos los conocen, son vecinos de Tolhuin y tienen el compromiso con la sociedad. Esperemos que lo puedan demostrar”.

Tolhuin candidatos a concejal

Se presenta Matías Rodríguez Ojeda, actual presidente del concejo deliberante de Tolhuin, Silvia Noemí Valdez como candidata a concejal, Natalia Carina Queno a candidata a concejal, Eduardo Ariel Acosta ​como candidato a concejal, Marcelo Muñoz Fernández a candidato a concejal.






Comentarios