Vía Ushuaia
El Banco de Ayudas Técnicas Municipal ya asistió a 1727 personas
Los elementos se prestan en comodato de manera transitoria a personas sin obra social hasta que resuelven su situación de salud
Los elementos se prestan en comodato de manera transitoria a personas sin obra social hasta que resuelven su situación de salud
Abarcará muchas áreas temáticas y va a satisfacer la necesidad y la iniciativa de todo el personal apostado en las Bases Antárticas.
El secretario de Turismo de la Municipalidad de Ushuaia realizó un muy positivo balance de la temporada de verano.
El Gobernador de la Provincia recorrió la obra de ampliación del muelle comercial del Puerto de Ushuaia asgurando que: " “Genera más empleo y desarrollo, y eso es lo que necesitamos para continuar potenciando Tierra del Fuego”.
Diversas obras comenzaron en Ushuaia: mejora del Aeropuerto, pavimentación de la Rotonda del Pipo y mejoras en Avenida Yrigoyen, entre otras.
La jornada se realizó en el Albergue Municipal ubicado frente al Microestadio.
La tención se brinda en calle Kuanip 841 de 9 a 18.
La entrega de elementos de protección y vestimenta se formaliza a personal de diferentes sectores de los hospitales públicos de Río Grande y Ushuaia, y el Centro Asistencial de Tolhuin.
Queda prohibido circular en moto o cuatriciclo.
En el período del 16 al 19 de enero, se detectaron 1749 nuevos casos: 690 en Ushuaia, 985 en Río Grande y 74 en Tolhuin.
Los hermanos entrenaran pensando en las proximas compdetencias de lucha Greco-Romana.