Vía Ushuaia
Ushuaia: Con un Microestadio colmado, se festejó el Carnaval del Fin del Mundo
Ushuaia vivió la primera jornada de los Carnavales Centrales organizados por la Municipalidad en el microestadio ‘Cochocho’ Vargas.
Ushuaia vivió la primera jornada de los Carnavales Centrales organizados por la Municipalidad en el microestadio ‘Cochocho’ Vargas.
El intendente supervisó junto a integrantes de su Gabinete el grado de avance de los trabajos que se realizan en el Polo Deportivo de Andorra, espacio que está siendo reacondicionado para el reinicio de actividades luego de la pandemia.
Está destinada a niños, niñas, adolescentes de 1 a 19 años y a embarazadas.
Habrá charlas por el futuro de la arquitectura en la Antártida y una clase sobre el patrimonio cultural argentino en el continente blanco.
Pérez Toscani: “junto al compromiso de los y las deportistas, y todos los que se acercan a ver esta competencia, logramos reducir el impacto”.
El Kaupén se llenó de música y color con las distintas expresiones culturales que se hicieron presentes en el festejo carnestolendo organizado por la Municipalidad de Ushuaia.
La Subsecretaria de Cultura y Educación, compartió con los niños y niñas el taller de confección de máscaras para la celebración del Carnaval 2022.
La primer jornada del certamen se realizó el sábado en las instalaciones del CRD.
Las deportistas del Futsal Femenino recibieron a Charlie Russo, integrante del Cuerpo Técnico del Club Ferro Carril Oeste para mostrarse en una jornada de prueba abierta que se realizó en el Colegio Sabato de nuestra ciudad.
El cambio de lugar se decidió debido a las condiciones meteorológicas. El festejo estaba planificado realizarse sobre calle Maipú, como es habitual.
La municipalidad repintó el mural de Malvinas, cercano al Puerto. A su vez, se comenzó la construcción de la cápsula del tiempo por el 40 aniversario de la Gesta de Malvinas. Esta propuesta fue impulsada por la Subcomisión “Herederos de la Causa Malvinas”, del CEMU.
Las tareas ejecutadas corresponden al “Plan de Obras 2021-2022″ llevado adelante con el acompañamiento del Gobierno Nacional.