Vía Ushuaia
Los estudiantes del Colegio Sábato de Ushuaia visitaron Pueblo Viejo
Esta actividad, es parte de la agenda municipal que busca visibilizar el patrimonio cultural e histórico de la ciudad.
Esta actividad, es parte de la agenda municipal que busca visibilizar el patrimonio cultural e histórico de la ciudad.
El Mercado Concentrador de Precios Populares que lleva adelante la Municipalidad de Ushuaia continuará este sábado en el Centro Cultural Esther Fadul en su horario habitual de 10.00 a 18.00 horas.
Las salidas son los días jueves, con punto de encuentro a las 09:00 hs en las oficinas ubicadas en Prefectura Naval 470.
El convenio provee de sillas especiales al Ministerio de Gobierno, Justicia y Derechos Humanos. A partir de ahora, los usuarios podrán solicitar un taxi o remise que cuente con este elemento de seguridad.
La iniciativa surgió de un proyecto presentado por la Provincia, el cual prevé fortalecer el sistema de servicio del sector de la mitilicultura.
Mauro Pérez Toscani, explicó que “pusimos en marcha unos nuevos puntos verdes en los que los vecinos y vecinas podrán dejar el cartón para que sea reciclado y reutilizado”.
Se descubrió una placa conmemorativa en su nombre en el monumento de los Antiguos y Pioneros Pobladores.
Por pedido de los vecinos se colocaron reductores de velocidad frente al Colegio Jose María Sobral.
Andrés Dachary y Carolina Lavori, junto a Veteranos de Guerra de Malvinas de la provincia de Tierra del Fuego, se reunieron con el embajador de la República del Perú en Argentina.
Dieron inicio a los espacios de cuidado y acompañamiento, destinados a niños y niñas desde los 45 días a los 10 años de edad
La secretaria de Gobierno, Yesica Garay y el secretario de Asuntos Malvinas VGM Daniel Arias, fueron los representantes de la Municipalidad en la ceremonia por el 137 Aniversario de la Policía de la Provincia de Tierra del Fuego.
Así lo expresó el intendente Martín Pérez en el marco de su visita a la ciudad de Punta Arenas, viaje que realizó para firmar un convenio de colaboración con la localidad chilena. Fue recibido por el alcalde Radonich Jiménez en su despacho.